A través de una videoconferencia de la que participaron los intendentes del grupo que integra el sampedrino Cecilio Salazar, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Agustín Simone, realizaron una fructífera reunión virtual en la tarde del lunes.
El Gobernador destacó especialmente el acompañamiento demostrado de múltiples maneras por este grupo de Intendentes (al que ahora se ha sumado el jefe comunal de Tornquist, Sergio Bordoni), con los que se ha podido establecer un vínculo muy importante para transitar el complejo momento que genera la Pandemia de Covid-19 y al mismo tiempo, unir fuerzas para recuperar el ritmo de proyectos muy importantes para cada ciudad.
En el caso específico de San Pedro, tanto el Gobernador como el Ministro repasaron proyectos pendientes que se irán reactivando en el corto y mediano plazo.
En el caso específico de San Pedro, tanto el Gobernador como el Ministro repasaron proyectos pendientes que se irán reactivando en el corto y mediano plazo. Las refacciones planificadas en el sector de internación del Hospital Emilio Ruffa, la finalización de de siete viviendas para personas con capacidades diferentes y el reimpulso al bacheo de carpeta asfáltica en calles de la ciudad.
La perspectiva es muy buena porque además desde la Secretaria de Obras Públicas se trabaja en nuevas iniciativas que estarán siendo presentadas para ser contempladas en futuro.
Desde este espacio que comparten los Intendentes de San Pedro, Chivilcoy, Necochea, Tres Arroyos, Villarino y Saliquelló y ahora Tornquist, se ratificó el compromiso total no sólo desde cada Poder Ejecutivo Municipal sino también desde los legisladores provinciales y de los concejales que los representan para seguir trabajando en beneficio de todos los vecinos de la Provincia de Buenos Aires.



