Luego de los trabajos comenzados hace poco menos de un mes, sobre la base de las calles con el nivelado, el posterior riego y emulsión, este miércoles la empresa IARSA comenzó con el asfaltado de una importante cantidad de calles de la zona norte de la ciudad.
Las obras comenzaron por Mateo Sbert entre Saavedra y Fray Cayetano Rodríguez. De este modo, en base al plan de obras planteados se irán completando las tareas hasta llegar a las 170 cuadras.
Los vecinos se acercaron en gran número a ver cómo se desarrollaban los trabajos, agradecieron el Intendente Salazar que estuvo presente en el lugar junto a un buen número de colaboradores, integrantes del Gabinete Municipal, tales como: Ramón Salazar, Silvio Corti, Alfredo Camilletti, Ariel Álvarez, el concejal Iván Paz; entre otros.
«Un sueño hecho realidad. Esas fueron las palabras de algunas vecinas que me recibieron y la emoción fue mayor cuando me encontraba con más vecinos y me repetían esa frase «un sueño hecho realidad » y todavía faltan muchos sueños más por cumplir», publicó el mandatario en su página institucional de Facebook.
Entre las arterías que sufrirán la mejora están: Fray Cayetano Rodríguez y la Mateo Sbert va hasta la 1001, lo mismo Manuel Iglesias, Benefactoras Sampedrinas, Güemes, Aulí, Nieto de Torres, entre otras. Mientras que, finalizados los trabajo allí se va completar Caseros, lo que falta de Rómulo Naón y la calle Laprida.
Es importante mencionar que ya está en camino la licitación para 230 cuadras mas que se iniciarán una vez que finalicen los trabajos que se están desarrollando.


