Ayer, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con los arreglos para poder recuperar toda la zona que se vio seriamente dañada luego de la creciente del río Paraná.
“El equipo de Obras Públicas se encuentra trabajando en la zona costanera, donde se están haciendo arreglos y se está construyendo una playa para disfrutar en la próxima temporada de verano. Estos arreglos son posibles por el aporte económico del fondo de Infraestructura de la Provincia y la especial atención que nuestra gobernadora María Eugenia Vidal nos brinda con cada pedido que realiza nuestro intendente Cecilio Salazar”, comunicaron desde el Municipio.
En tanto, el informe de prensa señala: “Estamos orgullosos de poder recuperar el acceso a nuestro río, para que todos los vecinos y turistas puedan aprovechar estos lugares tan hermosos de nuestra ciudad para recrearse en familia y con amigos. Seguimos trabajando para que San Pedro siga creciendo, para que cada sampedrino esté cada día mejor y disfrute de la ciudad en todo su esplendor. Seguimos construyendo futuro”.

