Los trabajadores del nosocomio reclamaban el pago de los haberes atrasados, luego de que les informaran que solo percibirían 5 mil pesos antes de fin de año. Para este viernes hay una promesa de pago, de lo contrario seguirán con la medida aseguraron desde el Gremio ATSA.
El personal de la Clínica Privada San Pedro había comenzado con un reclamo por la falta de cumplimiento en los sueldos. En principio la medida abarcaba tiempo indeterminado hasta que se lograra el pago definitivo, pero este jueves desde el Directorio prometieron el pago del mes de noviembre 2019 y el aguinaldo.
Según explicó a los medios locales la Secretaria del gremio, Isabel Bravo, «ingreso un dinero de PAMI, por lo que nos prometieron los pagos para hoy a las 10 de la mañana, de no ser así se seguirá con la medida de fuerza».
A las 9.30 de esta mañana, antes de esperar el pago prometido, está prevista una audiencia entre ambas partes en el Ministerio de Trabajo. La Secretaria manifestara su preocupación por los próximos pagos y ademas denunciara maltrato y persecución laboral.

