Este domingo en horas de la madrugada se realizo un operativo en conjunto de la Dirección de Nocturnidad y la policía local permitió desbaratar una fiesta clandestina en un predio rural ubicado en la zona de Cantando en el Rio.
Los efectivos policiales se hicieron presentes en calle San Lorenzo sobre la barrancas en un predio denominado el rancho de pedro ubicado en cercanías de el conocido lugar «Cantando en el Rio».
En el lugar se pudo encontrar a mas de 800 personas, de acuerdo a la estimación de las autoridades, estaban presentes en el lugar, al que habían llegado en su mayoría en vehículos que estaban estacionados sobre el camino.
La policía ahuyento a la mayoría de los convocados, en cuanto a sus organizadores fueron informados y se les labro un acta donde tomara medidas el Juzgado de Paz para aplicar las correspondientes multas.
Se secuestró los equipos de sonidos y tres de los organizadores fueron aprehendidos por resistirse a la autoridades tratando de agredir a los policías e inspectores.
Además se pudo determinar que los organizadores de este evento clandestino cobraban una entrada para su visitantes.





