Personal policial junto a Inspección Municipal clausuraron el bar ubicado en San Lorenzo 2260 por «falta de documentación habilitante». En la madrugada del sábado, según testigos, allí comenzó la pelea que terminó con el asesinato de Cristian Roldán, de 28 años. Por el hecho hay dos detenidos: Elías Nahuel Monzón y Braian Michel Encina Salazar.
Este domingo, Personal del Gabinete de prevención criminológico, en conjunto con personal de Inspeccion municipal, clausuraron el bar ubicado en San Lorenzo 2260, que el sábado a la madrugada fue el escenario de una riña que terminó en homicidio.
«Falta de documentación habilitante» fue la razón de la clausura por la que ahora se dará intervención al Juzgado de Paz.
El sábado a la madrugada, Cristian Roldán fue herido de muerte de varias puñaladas. Fue encontrado en la vereda frente al bar, en el que se habría iniciado la riña, e ingresó al Hospital sin vida. Facundo Roldán, su hermano, también fue atacado a puñaladas, aunque las mismas fueron de caracter leve.
Por el hecho hay dos detenidos, Elías Nahuel Monzón y Braian Michel Encina Salazar, en el marco de la causa que instruye la Fiscala Viviana Ramos. Tanto víctimas como victimarios poseían antecedentes penales, confirmaron fuentes policiales.(Fuente: Vision regional)
El personal del gabinete en conjunto con el personal de inspección municipal en el marco de ley 14050 en arduo operativo inspeccionó comercios rubro bar, sito en calle Bvrd. Moreno e/ Mitre y 25 de Mayo, procediendo a su clausura por falta de habilitación y de comercio rubro bar sito en calle Rivadavia 600, por exceso de capacidad ocupacional.


