Personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad junto a inspectores de comercio de Rentas procedieron a cerrar tres locales comerciales por no tener la habilitación municipal correspondiente para poder desarrollar la actividad que estaban llevando a cabo.
En esta oportunidad, la acción efectuada en el bar Alternativo, localizado en Mitre entre Güemes y 3 de Febrero, por excederse en el factor ocupacional. Fueron halladas 108 personas.
En tanto, también se hizo lo propio con un local comercial localizado en Mitre 275 por no poseer certificado de habilitación.
El último lugar clausurado fue un negocio de ventas de comidas rápidas ubicado en 11 de Septiembre 177, ya que tampoco tenía los papeles en regla para funcionar.
Este trabajo se suma al que se llevó a cabo en la semana. El jueves pasado se cerraron cuatro comercios. Uno localizado en Mitre entre Obligado y 3 de Febrero, donde funcionaba un bazar, otro en Pellegrini 1010 de venta de zapatos, un tercero en la peatonal, Obligado entre Mitre y Pellegrini, el cual se dedica a la venta de ropa y por último un kiosco en calle Pellegrini 917.


