Ciudadano que circulaba en camioneta chocó alcoholizado una columna y no había para hacerle test de alcoholemia

Destacadas Locales Policiales

En la jornada de ayer miércoles alrededor de las 23:30 hs un ciudadano que se encontraba alcoholizado colisionó contra una columna en frente de la fábrica Arcor, no se le pudo hacer test de alcoholemia por que no se encontraba funcionando el alcoholímetro.

El hecho tuvo lugar en la ruta 191 en la noche de este miércoles cuando un ciudadano de alrededor de 60 años que circulaba alcoholizado en una camioneta Chevrolet por ruta 191 a pocos metros de la fábrica Arcor pierde el control e impactó contra una columna que se encuentra en la esquiando una reconocida distribuidora de bebidas.

En el lugar se hizo presente una patrulla policial y otra de inspección de la municipalidad, quienes claramente pudieron percatarse que esta persona se encontraba en estado de ebriedad.

El problema en esta situación es que el alcoholímetro se encontraba fuera de servicio ya que había sido enviado a calibrar durante la misma jornada, y otros dos se enviaron a reparar.

Según confirmó Angel Burgos Director de Transito y Nocturnidad, el aparato estaba cargando después de haber sido calibrado por eso no se encontraba a disposición, además aclaró que los otros dos llegarán el próximo lunes, de esa manera la ciudad contará con tres alcoholímetros.

El rodado no fue secuestrado porque no había manera de constatar el alcohol en sangre, de cualquier manera el conductor tuvo que llamar una grúa de la ciudad de Baradero para poder sacar el rodado que había quedado enganchado con esta columna