El parte de prensa policial que detalla el jefe de la comisaria local, el comisario Andres Galiano, trata de dos hechos de daños que fueron aprehendidos sus agresores, provocados en un automóvil y el otro en las puertas de una oficina. Ademas hubo dos personas aprehendidas por circular en motos con pedido de secuestro activo y una por tener pedido de captura activo. Todos a trasladados a la dependencia a la espera de la intervención de la Fiscalia de turno.
Por la tarde del jueves, tras operativos de interceptacion vehicular, personal aprehendió sobre calle Laprida al 2500, un joven de 24 que circulaba en una Zanella 50 cc, la cual registra pedido de secuestro activo por el hecho de hurto del año 2006 a requerimiento e la justicia de San Isidro. También un menor de edad fue aprehendido por conducir una Konisa 110 cc que tenia pedido de secuestro activo del año 2007 por el hecho de hurto, a requerimiento de la policía de Santa Fe.
En la localidad vecina de Rio Tala, un ciudadano de 50, fue trasladado a la dependencia local por poseer pedido de paradero activo por una causa judicial que se trataría de lesiones culposas a requerimiento por Juzgado de Transición N°2 de San Nicolás.
Los hechos de daños denunciados fueron producidos el primero sobre calle 11 de Septiembre y Davila, cuando un joven de 26, rompe partes de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía publica marca Volskwagen Gol, quien el propietario dice desconocer al agresor.
Luego en una de las oficinas ubicadas en predio Los Naranjos sita Balcarce 66, un hombre mayor de edad provoca daños en las puertas. Tras rápido accionar de la policía fue aprehendido minutos después.
Por ultimo un hecho de amenaza fue denunciado por una mujer de 45, se encontraba en las afueras del centro de salud de la Tosquera y fue intimidada con amenazas de muerte por una vecina que tiene problemas de larga data.

