La oficina de ANSES, ubicada en la intersección de 25 de Mayo y Balcarce, en la ciudad de San Pedro, permanecerá cerrada temporalmente debido a un corte en el suministro de agua, provocado por problemas de contratación con el consorcio propietario del edificio.
Según se informó mediante un cartel colocado en la entrada, la interrupción del servicio afecta directamente al personal de la dependencia, motivo por el cual se decidió suspender la atención al público.
«El consorcio propietario cortó el suministro de agua, perjudicando al personal de la oficina«, señala el comunicado oficial.
Asimismo, desde el organismo aseguraron que las personas con turno asignado serán contactadas para su reprogramación.
La situación generó malestar entre los vecinos, quienes esta mañana se acercaron para realizar trámites y se encontraron con la inesperada novedad. Algunos manifestaron su frustración por la falta de aviso previo y la imposibilidad de resolver gestiones que ya venían siendo postergadas.
Desde ANSES pidieron disculpas por los inconvenientes y remarcaron que se está trabajando para normalizar el funcionamiento de la oficina lo antes posible.
#ANSES #SanPedro #OficinaCerrada #CorteDeAgua #TurnosReprogramados #AtenciónAlPúblico


