En el día de ayer se hace presente en la comisaría local, el dueño de un automóvil el cual es utilizado para trabajar de remis, denunciando que su chófer habría desaparecido al rededor de la 15 hs sin tener idea del paradero tanto del vehículo como de su empleado.
Al estar ocurriendo tantos hechos de inseguridad el propietario del remis decide hacer la denuncia correspondiente temiendo que su empleado halla sido víctima de un ilícito.
Poniendo en aviso a todos los móviles policiales e inclusive a la patrulla rural realizando una intensa búsqueda del chófer y su vehículo.
Varias horas después de un intenso ratrillage, cercanas las 6 hs del día sábado haciendo algunas averiguación se dio a conocer el paradero del mismo, el joven se encontraba en la casa de un amigo al cual de había quedado a cenar, no habiendo avisado ni a su esposa, ni ningún familia y tampoco al propietario del automóvil. Según la persona desaparecida se habría quedado sin batería en el celular y en su nextel. Al tomar declaración a sus familia se determino que esta persona ya tenía la costumbre de realizar este tipo de conductas.
El vehículo fue restituido al propietario y el chófer a su familia. Se le dio conocimiento del hecho a la UFI N° 7

