Se trata de un automóvil Volkswagen Gol, que su conductor quiso pasar mientras se desarrollaba un corte de tránsito, para resguardar a los estudiantes, en Uruguay y 3 de Febrero.
El hombre que iba a bordo del vehículo agredió a un inspector, chocó un móvil de inspección que le trato de cerrar el paso cuando los inspectores le daban la voz de alto y se dio a la fuga.
Finalmente, fue hallado en su domicilio ubicado en calle Depietri al 1200 ya que su mujer dio aviso donde vivía y en ese instante es que le fue secuestrado el vehículo tras largas discusiones entre policía e inspectores y el ciudadano que infraccionó, en el lugar se hizo presente Angel Burgos quien medio con el joven para que entregara el rosado, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.
Según el joven declaró que fue agredido físicamente por los empleados municipales y por eso decidió “por miedo darse a la fuga”.
Todo esto pasó en pleno horario de salida de los chicos con el peligro de atropellar a alguien como hizo con los inspectores y el automóvil de inspección.
El vehículo fue secuestrado y trasladado al depósito municipal donde tendrá que hablar con el juez para recuperar su rodado.






