Un acto con mucha emoción, se concretó este miércoles en la localidad de Gobernador Castro, con la entrega de los certificados oficiales extendidos por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, a los vecinos que durante el año pasado asistieron a los primeros cursos dictados en el Aula Taller Móvil que se instaló allí durante varios días.
En el Centro de Jubilados de la localidad, Gustavo Álvarez Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo y el sampedrino Diego Taurizano, Subsecretario de Administración de la misma dependencia, estuvieron acompañados por el Secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez, el Delegado Municipal en la localidad Ángel Álvarez y el concejal Juan Pablo Ruozi, uno de los gestores de la llegada del móvil educativo.
Recibieron sus diplomas 26 egresados del Curso de Montador Electricista y 21 del Curso de Apoyo para tareas de Seguridad e Higiene Industrial.
El gran interés demostrado por los vecinos para acceder a capacitaciones que les permitan incorporar nuevas herramientas para abrirse camino en el mercado laboral, ha dejado planteada la posibilidad de que en poco tiempo se retorne a la localidad con otros cursos.





