El Centro de Comercio acompañó la entrega del Premio Mujer Empresaria Bonaerense, destacando la nominación de la sampedrina Inés Corda en su 10° aniversario.
El Centro de Comercio de San Pedro estuvo presente en el 10° aniversario del Premio Mujer Empresaria Bonaerense, un reconocimiento provincial que pone en valor el trabajo y la trayectoria de mujeres que impulsan el desarrollo económico, productivo y comunitario en la provincia de Buenos Aires.
La institución estuvo representada por Marta Ronte y Mariana Maroli, integrantes de la Comisión Directiva, quienes acompañaron una edición especialmente significativa para San Pedro gracias a la nominación de la sampedrina Inés Corda, seleccionada dentro de un destacado grupo de empresarias de toda la Provincia.
El Premio Mujer Empresaria Bonaerense, impulsado por Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (ME-FEBA), reconoce desde hace una década a empresarias, profesionales y emprendedoras que generan valor en sus comunidades. A lo largo de sus ediciones, ha distinguido a referentes de múltiples sectores a través de categorías como Liderazgo Empresarial, Comercio Local, Innovación Tecnológica, Nuevo Emprendimiento, Responsabilidad Social Empresaria y Empresa Resiliente, entre otras.
En este décimo aniversario, el premio reafirmó su compromiso con la visibilización de mujeres que transforman la matriz productiva bonaerense, promoviendo empleo, innovación y desarrollo en cada localidad.
Desde el Centro de Comercio, felicitaron a Inés Corda por su nominación y ratificaron el compromiso de seguir promoviendo el protagonismo de las mujeres en el ámbito empresarial y en las entidades que representan al comercio y la producción local.



