Los daños fueron en una de las ventanas y lograron sacar una impresora y un proyector, pero los dejaron tirados en el patio. Es el cuarto robo en el año.
La historia se repitió en las primeras horas de este 25, cuando intrusos ingresaron allí por los fondos del establecimiento y, tras saltar el paredón perimetral, llegaron al patio. Luego violentaron la reja de una ventana, para así ganar el interior de esas instalaciones.
Durante su permanencia en el lugar no sólo se dedicaron a robar todo lo que les resultó de interés, sino también a provocar actos de vandalismo.
Esta mañana personal directivo constato al llegar a la misma los daños causados por los delincuentes ingresando por la parte primaria.
Hernán, Director, diálogo con los medios y contó muy angustiado,»volvimos a pasar por esta situación, entraron al establecimiento causando daños en todo el sector, la impresora y el proyector que lo utilizamos en la sector de la sala de audiovisuales los dejaron tirado afuera, suponemos que los agarro la lluvia, la impresora también, además con una llave vieja se ve que quisieron ingresar a otros sectores porque probaron en todas las cerraduras»
Pero lo que además caló hondo en esa comunidad educativa fueron los daños causados por los responsables del episodio.
“da mucha bronca que además de revolver distintas dependencias de la escuela, se encargaron también de romper mobiliarios, algunas puertas y ventanas”, lamentó el mismo, convencido de que “hubo mucha maldad, es el tercer o cuarto robo donde ingresan por ese sector, esto nos tira para atrás, estamos muy triste, ya dialogamos la otra vez con Consejo Escolar , ya desde enero le contamos nuestra inquietud donde no veíamos seguro esa parte, las terminaciones de la obra nueva no se ha terminado como corresponde, seguramente recordarán cómo se inundaba todo, ahora seguro nos colocaran las rejas pero, ya es tarde», culmino.


