ARRECIFES | Hay unos 20 arrecifeños en cuarentena
En relación a las medidas adoptadas en prevención del coronavirus, el secretario de Salud, Dr. Carlos Mondino, se refirió a la cantidad de arrecifeños en cuarentena “Hay unos 20 que permanecen en cuarentena”, respondió el médico ante la consulta periodística. Por otra parte, el Dr. José Tenorio, integrante del Gabinete y que comandará las medidas […]
Leer más...
