Bono para suplentes y aumento para comedores escolares
El gobernador bonaerense anunció que este mes se triplicarán los fondos destinados al Servicio Alimentario Escolar (SAE), contando con $2.600 millones para asistir con bolsones de alimentos a 1.700.000 niños. También, pone en marcha el Programa Especial de Incorporación de Docentes y Auxiliares Suplentes. El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que este mes […]
Leer más...
