BARADERO | Trabajadores de Granix denunciaron que la empresa no cumple con los protocolos de seguridad
Manifestaron su preocupación ante las escasas medidas de seguridad que la compañía ubicada en Baradero, estableció de manera preventiva por el Coronavirus. Uno de los delegados de la planta dijo a Tu Radio que “debieron recurrir a los medios para visibilizar la situación”. Desde la Municipalidad informaron que “están trabajando para que se establezcan protocolos […]
Leer más...
