BARADERO | Donto: se dictó la conciliación obligatoria y el Intendente recibe mañana a las partes
Tras lo ocurrido esta mañana con los 17 telegramas de despidos y los portones bloqueados con candados, el Ministerio de Trabajo Bonaerense resolvió dictar la conciliación obligatoria. La audiencia comenzó este mediodía y se extendió por varias horas. Los trabajadores reclaman el pago total de su quincena. La empresa manifestó tener serios problemas financieros por […]
Leer más...
