SAN NICOLÁS | En las próximas 72 se realizarán controles de fiebre y olfato a todos los que entren y salgan de La Emilia tras el caso en San Pedro
Tras la confirmación del caso de Covid-19 del médico de guardia del Centro de Salud de La Emilia, que reside en la ciudad de San Pedro, la Secretaria de Salud de la Municipalidad Dra. Mirna Botazzi sostuvo que “se van a ampliar los controles que ya existían en el camino a La Emilia y que […]
Leer más...
