BARADERO | Sanitización: La policía ecológica realizó un operativo
En la mañana de ayer se desarrolló un operativo de sanitización realizado por la policía ecológica dependiente del ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires. El trabajo consiste en la acción de operadores manuales que rocían superficies de apoyo como puertas y barandas mientras que un camión arroja solución de descontaminación a laterales […]
Leer más...
