ZÁRATE | Un nuevo caso positivo de Coronavirus, los pacientes en tratamiento son ocho
El Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Salud informa en basea las estadísticas del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) delSistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA): En el día de la fecha se ha registrado un nuevo caso positivo para COVID19. Se trata de un paciente de 37 años, que se […]
Leer más...
