CAPITÁN SARMIENTO | Granja Tres Arroyos reanuda el turno mañana tras los casos positivos de covid-19
La planta de Granja Tres Arroyos informó este miércoles que reanuda las actividades del primer turno de producción desde este jueves 3 de junio. Mediante un comunicado indica que esta decisión de adoptó en forma conjunta entra las autoridades de esa ciudad y el SENASA. En tanto, añadió que “los turnos tarde y noche permanecen […]
Leer más...
