BARADERO | El Subsecretario de Salud de Baradero dio positivo de Coronavirus
El caso fue contabilizado en la localidad de Rosario donde reside el Dr. Carlos Baliela. El mismo se practicó un hisopado ayer por la mañana y alrededor de las 21 horas se confirmó que había dado positivo. Algunos funcionarios están en aislamiento preventivo. Es el segundo caso de coronavirus en el gabinete municipal. Carlos Baliela, […]
Leer más...
