CAMPANA | Manipulaba un arma, se disparó y murió
Un vecino de 54 años se habría autodisparado mientras estaba con un amigo, en una vivienda de Martín Rodríguez y Capilla del Señor. Fue trasladado de urgencia al Hospital, donde perdió la vida. Un vecino murió luego de autodispararse con un arma, según indicaron las primeras versiones policiales. El hecho ocurrió anoche, en una vivienda […]
Leer más...
