BARADERO | Caso positivo de coronavirus en la Unidad Penal N° 11, hisoparán a dos internos
Ramiro Mansilla, médico sanitarista de la unidad penitenciaria número 11, confirmó esta noticia en exclusiva a Tu Radio diciendo que la persona que dio positivo de coronavirus fue un agente del servicio penitenciario. Por este motivo, aislaron e hisoparán a dos internos de la unidad penal número 11. “Los internos no presentaron los síntomas característicos […]
Leer más...
