BARADERO | El intendente Sanzio fue el primer vacunado con la Sputnik V
Así lo decía el Intendente Esteban Sanzio quien, esta mañana en el hospital municipal, ya recibió la primera dosis de Sputnik V. Luego brindó una conferencia de prensa donde agregó: “Es una alegría enorme, luego de casi un año, donde la sociedad debió soportar muchas situaciones complejas y esperamos que la gente de nuestra ciudad […]
Leer más...
