ARRECIFES | El raíd ecológico junto tres toneladas de basura del río Arrecifes
Este domingo se llevó a cabo en Arrecifes la primera edición del Raíd Ecológico, organizado por Santos Dominé y Florencia Crespi en representación de EcoBotellas Arrecifes y Arrecifes Limpia, con el auspicio de las direcciones de Turismo y de Deportes de la Municipalidad de Arrecifes. En RADIO UNO (107.1), el director de Turismo, Guillermo Di […]
Leer más...
