Vecina en bicicleta se lleva celular perdido: el dueño ofrece recompensa para recuperarlo
En la jornada de ayer, una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer en bicicleta levanta un teléfono que estaba caído en la vía pública y se lo lleva. El hecho ocurrió en calle Ruiz Moreno, casi Rivadavia, frente al domicilio del propietario, un joven que trabaja en un puestito de panchos […]
Leer más...
