Robó comando en Casa Tita esta mañana, los delincuentes dejaron abandonada una camioneta robada
Esta mañana, alrededor de las 9:30, se produjo un robo a mano armada en el comercio Casa Tita, ubicado en la calle Mitre. Cuatro delincuentes armados llegaron al lugar en una camioneta Eco Sport blanca, estacionaron a pocos metros del comercio e ingresaron con la intención de comprar dólares. Según las declaraciones del comerciante, dos […]
Leer más...
