Aprehensión de dos jóvenes por robo en un comercio local
En el día de ayer al mediodía, personal de la comisaría local detuvo a dos jóvenes de 19 y 22 años mientras intentaban escapar tras cometer un robo en un comercio ubicado en la intersección de F. Quiroga y Bottaro. Los delincuentes ingresaron al establecimiento de razón social «Los Bandidos», situado en la calle Mitre […]
Leer más...
