El SEC presenta el taller de alimentación saludable de chef Natita
El Sindicato de Empleados de Comercio invita a una conferencia de prensa este viernes 20 de septiembre a las 10:00 horas en la Casa de la Cultura. En el encuentro, se presentarán los detalles del Taller de Alimentación Saludable que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre a las 13:00 horas en el […]
Leer más...
