Aprehenden a un ciudadano con estupefacientes
En un operativo realizado ayer en la intersección de Bv. Moreno y Mateo Sbert, personal policial de San Pedro aprehendió a un joven de 22 años por infracción a la Ley 23.737 de drogas. Durante el procedimiento, se secuestraron 14,8 gramos de marihuana, distribuidos en 12 envoltorios, además de una suma de dinero en efectivo. […]
Leer más...
