Mauro Rasio: «Hemos tenido un avance muy grande en los últimos años»
Tras la asamblea el ex presidente de Bomberos estuvo en el estudio de FM Génesis e hizo una evaluación de su gestión a cargo de la institución.Concretada la Asamblea General, Bomberos Voluntarios inició una nueva etapa con Eduardo Dlapa como presidente. De todos modos la entidad viene atravesando un momento excepcional y todo tiene que […]
Leer más...
