Avanzan las obras en la Clínica San Pedro mientras los empleados esperan la reapertura
Las obras en el edificio de Belgrano y Facundo Quiroga, donde se encuentra la Clínica San Pedro, continúan avanzando, generando expectativas entre los empleados que aguardan la posibilidad de reincorporarse al centro asistencial. Paula Esquivel, vocera de un grupo de 26 antiguos trabajadores que podrían volver una vez que se reabra la clínica, informó sobre […]
Leer más...
