Comenzaron los trabajos para completar la repavimentación del acceso a Gobernador Castro
Luego de las gestiones y convenios suscriptos por el Intendente Cecilio Salazar ante la Dirección Nacional de Vialidad, esta mañana comenzaron las tareas para la ejecución de la obra con las que se completará el proyecto de repavimentación del acceso a Gobernador Castro. Los trabajos se centrarán en los últimos 300 metros que se encuentran […]
Leer más...
