Día Mundial de la Esclerosis Múltiple: El Palacio Municipal se ilumina de naranja para concientizar sobre la EM
En apoyo al Día Internacional de la Esclerosis Múltiple, que se celebra cada 30 de mayo en todo el mundo, nuestro Palacio Municipal se viste de naranja para visibilizar esta importante causa. La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad crónica del sistema nervioso central que afecta a millones de personas en todo el mundo. Se […]
Leer más...
