Mesa territorial de trabajo para la promoción ambiental
En una nueva actividad enmarcada en la política de medioambiente que lleva adelante el gobierno del Intendente Cecilio Salazar, esta mañana se organizó una mesa de trabajo para la promoción ambiental y una capacitación en Seguridad e Higiene dirigida a los operarios de Centros Verdes, recuperadores del basural, recuperadores de calle, choferes y promotoras ambientales. […]
Leer más...
