Decomiso de 450 kilogramos de Sábalo por violación de normas de transporte y salubridad
En una operación conjunta entre la Dirección de Tránsito y la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro, se llevó a cabo un decomiso de 450 kilogramos de Sábalo que estaban siendo transportados en condiciones irregulares. La acción tuvo lugar este jueves y se dio como resultado del esfuerzo conjunto de las autoridades […]
Leer más...
