Este sabado colecta de sangre y firma de convenio interinstitucional para promover la donación en San Pedro
El próximo 22 de septiembre, el Polo de Salud (MITRE 375) se convertirá en el epicentro de una importante jornada solidaria y de colaboración entre diversas instituciones de salud. El Servicio de Hemoterapia del Hospital Emilio Ruffa, en colaboración con el Instituto de Hemoterapia de La Plata, el Centro Regional de 3 de Febrero y […]
Leer más...
