El intendente Cecilio Salazar tras su victoria en las elecciones se reunió con Massa
En la jornada de hoy, el nuevamente re reelecto intendente Cecilio Salazar se reunió con el candidato a presidente Sergio Massa y con el reelecto gobernador de los bonaerenses Axel Kicilof para felicitarlos y dar su apoyo en las próximas elecciones balotaje. En la mañana de hoy Salazar se hizo presente en el congreso de […]
Leer más...
