El Intendente Cecilio Salazar renovó su compromiso con todos los clubes de San Pedro en una cena organizada por el Tiro Federal San Pedro Rugby Biguá, tras la renovación de su concesión sobre el predio costero
El Intendente Cecilio Salazar junto a integrantes del gabinete municipal participó este jueves una cena organizada por la comisión del Tiro Federal San Pedro Rugby Biguá, para cerrar un año muy importante para la institución en el que gracias a las gestiones realizadas desde el gobierno local se logró regularizar la situación del club con […]
Leer más...
