En la mañana de este jueves, familiares y amigos del joven de 25 años el conductor del auto que atropelló a Facundo Madariaga en la puerta de Lux el domingo a la madrugada; se congregaron en las puerta de la Guardia General del Hospital donde en principio se había dicho que le iban a tomar declaración indagatoria por parte del personal de la UFI N° 7 pero al conocerse que se le iba a dar el alta médica fue trasladado a la sede de la fiscalía por la policía.
Mientras permanecían allí dialogamos con algunos de los presentes. Su padre dijo: «la verdad que la estamos pasando mal».
En tanto que relató sobre lo que le contó su hijo en torno a lo ocurrido esa noche: «Me comentó que estuvo desvanecido en un banco frente al Banco Nación y después se tocó la cabeza y la tenía toda llena de sangre».
«Papá me subí al auto pero cuando pasé por la puerta del boliche …no se lo que me pasó», relató el hombre seguidamente y completó: «Es como que perdió la conciencia».
La ex pareja de Esteban Reyes, presente también en el nosocomio local junto a familiares del joven, en la mañana de este jueves, se refirió a lo ocurrido en la noche del domingo. Desmintió agresiones físicas y sostuvo que desde la otra parte no se dijo la «verdad».
«Salí a desmentir porque nada que ver, él no me agarró de los pelos, no me quiso llevar a la fuerza, nada de lo que dijeron era verdad», sostuvo.
En tanto que confirmó que están separados y que hubo cierto hostigamiento en el interior de Lux, pero que no hubo violencia física. «Lo habían visto que me estaba grabando y esas imágenes era para obviamente para la abogada porque nosotros tenemos el 27 una audiencia. Hablamos con el seguridad que solamente lo tenía que sacar, él salió tranquilito y después afuera en el video se ve lo que pasó», explicó.
«En realidad no tenían porque pegarle«, manifestó y sentenció: «ahora vamos a ver si se hace justicia».





