Según lo expresado en el parte que la policía emite diariamente, un joven mayor de edad, denunció este domingo haber sido agredido en el interior del boliche Hollywood, ubicado sobre la calle Balcarce al 200.
Después de la noticia que se conoció este domingo, en la denuncia radicada en la dependencia local, que la realizo un joven de 27 años que se encontraba junto a su novia de 24, involucran a un patovica del local bailable Hollywood, donde el incidente se habría originado luego de que un vaso de bebida cayera sobre uno de los trabajadores de seguridad, en el vip del boliche.
La víctima, destaca en la denuncia, que se acerca el propio dueño a agredirlos verbalmente, diciendo que no eran personas gratas para estar en el lugar y le da la orden a sus empleados que los saquen del local.
Al salir afuera, el joven fue agredido por los patovicas y recibió un golpe de puño en su rostro el cual le provocó la fractura del tabique nasal. La víctima fue trasladada a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” y asistida por los profesionales.
El diario de San Pedro dialogo con el dueño de la discoteca, Catriel Liljesthrom, donde se mostró muy molesto por el hecho denunciado y aseguro que ninguno del personal de seguridad había agredido al joven esa noche y nos contaba que «no hubo ningún incidente, fue una noche perfecta adentro y afuera del boliche, yo salgo cada tanto a ver y no vi nada».
Con respecto al personal de seguridad aseguraba que » hable con los chicos y no saben dónde fue esa pelea; si me contaron que había gente apretando a chicos en la esquina de la plaza, que los conozco a esos chicos, que no se si fue para robarles o que, pero fue el único incidente que vimos».
Al preguntarle textualmente por la denuncia en la parte que lo nombra el joven que la realizó, se refirió a que «hay mucha gente que quiere sacar provecho económico de situaciones externas, que no tiene que ver con el boliche y algún abogado, tal vez, aprovecha para sacar dinero, no se; yo no vi nada, no presencié nada, no hubo ninguna pelea, la pasamos barbaro y los patovicas que tengo no son violentos para nada, es gente que trabaja conmigo hace años».
Este medio intentó tener acceso a las cámaras de seguridad, como se hizo con el local bailable Dubai en su momento, pero en esta ocasión, no pudimos porque primero la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro y el Juzgado de Faltas, son los que tienen que tener acceso a la misma.
Al finalizar la nota agregó «hoy por hoy, la gente que entra a mi boliche, es gente que maneja otra educación, otros protocolos sociales y costó mucho llegar a lograr esto».


