El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Carozo no aparece, su familia lo busca desesperadamente

Destacadas Interés General Locales

Tiene casi 11 años. Desapàrecio este miércoles 29 de enero por la mañana en la zona del Sueño del Tano. Ofrecen 5 mil pesos de recompensa a quien lo devuelva.

«Desapareció, no hay rastros por ningún lado, lo seguimos buscando todos los días», expresaba Romina, quien quedó a cargo de Carozo luego de que su abuela falleció.

Desde nuestra redacción dialogamos con la joven y conocimos un poco de la historia del perrito tan buscado, «era de mi abuela, se lo regaló mi papá, lo tuvo hasta el año pasado que falleció, y Carozo estuvo los últimos 4 años al lado de ella mientras se encontraba postrada en la cama».

«La abuela tenía tres perritos: Carozo, Dona y Pelusa, que  quedaron solitos, a la semana falleció Dona de cáncer y seguramente de tristeza, a Pelusa me la quedé yo y Carozo con mi mama, pero como no se adaptó me lo lleve a mi casa de campo»

«El tiene 11 años, estuvo muy triste, tuvimos que traerle una silla de mi abuela que el vivia ahi arriba, pero ahora estaba mejor, salía al patio, al vivero,  al jardín, estaba animado», «a veces cruzaba la calle que hay un campo de soja en frente y volvía, pero siempre se quedaba conmigo o en casa»

«el miércoles 29 por la mañana, observamos por las cámaras de seguridad mientras trabajabamos en la oficina y veo que el se encontraba sentado en la puerta, luego se levanta y se va, lo alcanzamos a ver casi 100 metros y luego desaparece, lo salimos a buscar, pensamos que había ido por el vivero, pero buscandolo nadie lo vio»

«lo buscamos por cielo y tierra, en auto, caminando, con los perros, coloque carteles por todos lados, avise a los medios, doy recompensa, averigue en otras cabañas, en otras cámaras, pero se lo tragó la tierra, desapareció»

«estamos muy tristes, necesitamos encontrarlo» culminó.

Para comunicarse con Romina 3329634823