En la mañana de este martes en la Casona de Turismo se dictó un curso coordinado por el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) de la Universidad Nacional de La Plata. La misma fue coordinada a nivel local por el Director de Modernización Hernán Contreras. Dicho organismo es el encargo de brindar soporte tecnológico del Sistema de Estacionamiento Medido que utilizamos actualmente en nuestra localidad. Encarando una nueva instancia de este servicio, se capacitó a supervisores, administradores, inspectores y representantes de puntos de venta, orientada a la venta del servicio y renovación de convenios.
El objetivo de dicho encuentro por parte de la Dirección de Modernización es acompañar en el fortalecimiento del uso del sistema que actualmente depende de la Secretaría de Seguridad cuyo titular Eduardo Roleri también participó del encuentro.
Esta nueva etapa del estacionamiento medido donde se aplicarán multas a los conductores que no abonen el estacionamiento en la zona céntrica, y brindando la oportunidad a los puntos de venta de cobrar en el momento la de ser infraccionado la multa con un 50 % de descuento.



