El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Campana y Exaltación de la Cruz se comprometieron a gestionar ante Vidal que ningún vecino tenga que pagar peaje en ruta Nº 6

Regionales

El intendente Sebastián Abella y su par de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, se reunieron y acordaron gestionar de manera conjunta ante la gobernadora María Eugenia Vidal que ningún vecino de ambas ciudades tenga que pagar peaje para transitar por la ruta Nº 6.

Los jefes comunales pedirán una reunión con la gobernadora bonaerense, quien en definitiva tiene la última palabra, y en paralelo seguirán en tratativas con el ministro Roberto Gigante.

El martes, a 24 horas de asumir en su cargo, el funcionario había recibido a Abella, quien lo puso al tanto de la situación y el malestar generado entre los vecinos de Campana.

Tal como acordaron este sábado en la reunión llevada a cabo en el Palacio Municipal local, Abella y Sánchez irán juntos a la reunión y continuarán trabajando de manera articulada.

Más allá de sus diferencias políticas, los intendentes se unieron para lograr el objetivo, ya que reconocen que la medida ha generado mucho malestar entre los vecinos de ambas ciudades. (Enlace Crítico).