El hecho ocurrió en horas de esta mañana, cuando un vehículo 4×4 acabó dado vuelta sobre el asfalto cerca del cruce. El conductor fue trasladado al hospital, quedando el carril afectado, limitado en su circulación.
Acontecían las 11:20 de la mañana cuando, en un contexto de fuertes precipitaciones, se produce un accidente que tuvo como protagonista a una camioneta Ford Ranger 4×4, en manos de Ricardo Rubén Guarino. Como resultado del siniestro, el vehículo acabó “patas arriba” sobre el pavimento.
Rápidamente se hicieron presentes en la escena Comando Patrulla y un móvil del Same, encargándose este último del traslado de Guarino al hospital local. A su vez, en respuesta a lo ocurrido, se mantuvo limitada la circulación en el carril afectado.
Por fortuna, el mayor daño parece haber sido el material. Por su parte, el conductor recibió eficazmente atención médica, y fue derivado a una segunda institución por medio de su ART. Sorprendente desenlace si se considera la situación en la que acabó su vehículo.
Fuente: Campana Noticias


