El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana, mano a capital, en medio del horario de mayor circulación. Por fortuna, el operativo de los servicios de emergencia pudo retornar el tráfico a la normalidad con bastante celeridad. Same presente en el lugar.
En un confuso episodio, un vehículo que se trasladaba esta mañana por la Ruta Nacional N°9, más específicamente un camión de transporte marca Iveco acabó dando un vuelco al costado de la carretera, mano a Capital Federal.
En respuesta a esta situación, Same se hizo presente de forma inmediata en el lugar, donde el camionero afectado manifestó en un primer momento no necesitar ser trasladado para recibir la apropiada atención médica. Sin embargo, allí mismo una hora después, el transportista sufrió una descompensación, razón por la cual el equipo de emergencia se vio obligado a retornar a la zona para asistirlo y trasladarlo al hospital local.
Dado el horario del siniestro, el tránsito se vio fuertemente afectado, si bien sólo fue por momentos, ya que luego del actuar de los servicios de seguridad, la circulación vial pudo ser devuelta a un ritmo normal.
Fuente: Campana Noticias


