El corte comenzó pasadas las 22 hs. en el tramo de Ruta Nº6 frente al barrio; los vecinos reclaman que, desde la madrugada del sábado no poseen servicio de energía eléctrica, que también afecta al suministro de agua.
“La última Navidad la pasamos a oscuras y en esta oportunidad estamos así desde el sábado. Volvió dos veces en estos días, a las seis de la tarde de este sábado y al mediodía del domingo, pero pasa una hora y se corta otra vez” dijeron en diálogo con “El Campanense Diario”.
Alegan que el transformador no tiene suficiente capacidad para abastecer al barrio: “Después de la siete de la tarde no podés prender ni el microondas, porque se corta todo. Incluso las luces de la calle funcionan de manera intermitente. La última vez cambiaron el transformador, pero estuvimos una semana sin luz, que fue para las fiestas”.
Llegada la madrugada, desde la empresa EDEN, se comprometieron a darle solución enviando una cuadrilla alrededor de las 8 de la mañana. “Si para este mediodía no está solucionado, lamentablemente volveremos a la ruta” declararon.
Fuente: Enlace Crítico (http://www.enlacecritico.com)


